CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO PENALISTA DE MALLORCA

¿Necesita un abogado penalista en Mallorca? En nuestro bufete encontrará a especialistas en Derecho Penal capacitados para ofrecerle la mejor defensa legal.

La implicación de un proceso judicial relacionado con la comisión de un delito puede tener consecuencias graves.

Por ello, es importante contar con un servicio de asesoramiento especializado. En nuestro despacho tendrá la asistencia de un abogado penalista en Mallorca que se hará cargo de su caso, ofreciéndole un servicio personalizado en el que la defensa de sus intereses será nuestro máximo objetivo.

Acceda ya al mejor abogado penal de Mallorca y Palma. Consúltenos.

Asistencia urgente a detenidos en comisaría las 24 horas Palma de Mallorca

Asistencia a detenidos en comisaría las 24 horas
Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio de asistencia las 24 horas y durante los 365 días del año por ello si le han detenido por una presunta falta o delito, tanto a usted como a un familiar o a un amigo, puede contactar con nuestros abogados penalistas de Palma de Mallorca, acudiremos en el menor tiempo posible hasta la comisaría en la que se encuentre.

Nuestro objetivo será que conozca sus derechos y que se respeten, le asistiremos, analizaremos el caso y los motivos por los que se encuentra en comisaría y prepararemos una determinada estrategia para solucionarlo.

Entre sus derechos se encuentra el de designar un abogado y solicitar su presencia para en las diligencias policiales y judiciales pueda intervenir. En caso de que el detenido no designara a ningún abogado se procedería a la designación de uno de oficio.

Asistencia urgente personalizada en Palma de Mallorca


Ofrecemos asistencia profesional y personalizada tanto desde el punto de vista de la defensa como de la acusación y nos desplazaremos a comisaría, al juzgado de guardia, acudiremos a un juicio rápido o asistiremos a declaraciones urgentes o ante delitos relacionados con la circulación.

Si se encuentra detenido en una comisaría también tiene derecho a guardar silencio, informar a sus familiares y a asistencia médica, además de a conocer los motivos de su detención.

En la primera detención de una persona en comisaría el detenido y el abogado no pueden hablar hasta que se cierre el acta de declaración del detenido en cuestión, tras ello si podrán mantener una entrevista para preparar la correspondiente declaración.

Los motivos de la detención serán consecuencia de la existencia de una presunta comisión de un delito, ante una detención lo más recomendable es no poner resistencia, aunque crea que es injusta, y evitar la desobediencia, estar tranquilo y esperar a que llegue un abogado penalista con experiencia como nosotros.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa