CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO PENALISTA DE MALLORCA

¿Necesita un abogado penalista en Mallorca? En nuestro bufete encontrará a especialistas en Derecho Penal capacitados para ofrecerle la mejor defensa legal.

La implicación de un proceso judicial relacionado con la comisión de un delito puede tener consecuencias graves.

Por ello, es importante contar con un servicio de asesoramiento especializado. En nuestro despacho tendrá la asistencia de un abogado penalista en Mallorca que se hará cargo de su caso, ofreciéndole un servicio personalizado en el que la defensa de sus intereses será nuestro máximo objetivo.

Acceda ya al mejor abogado penal de Mallorca y Palma. Consúltenos.

Juzgados y aeropuertos

Juzgados y aeropuertos
Nuestros abogados están especializados en el Derecho Penal así que entre nuestros servicios se encuentran atenderle tanto en juzgados como en aeropuertos si se da el caso.

Si ha sido víctima de un delito nuestros abogados le recomiendan presentar una denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, contactar con un abogado profesional para que le asesore al interponer una denuncia o querella y poder recibir el ofrecimiento de acciones.

Es importante que denuncie cuanto antes porque los primeros momentos de las investigaciones podrían ser cruciales y porque los delitos prescriben con el paso del tiempo.

Tenemos experiencia en delitos de diferente índole como robos, fraudes, violencia, lesiones, tráfico de drogas

Si en cambio necesita asistencia porque le han detenido en el aeropuerto o ha tenido algún problema también le ayudaremos.

Podemos acudir hasta allí y ver que es lo que ocurre, si le rechazan coger un vuelo o le acusan de algún delito que no ha cometido. Comprobaremos toda la documentación y haremos lo que sea conveniente para atenderle y que pueda volar.

Si es necesario pondremos una reclamación o una denuncia o recurriremos para defenderle y luchar por sus derechos. Según cada caso le informaremos sobre toda la documentación que necesite para presentar un recurso ante el Juzgado que corresponda.

Por lo general este tipo de servicio solemos prestarlo a personas extranjeras que han viajado hasta nuestro país, que es a quienes les suelen poner más trabas, pero también a ciudadanos de aquí acusados de tráfico de drogas o evasión de capitales.

Desde nuestro despacho de abogados ofrecemos un servicio profesional y personalizado y podemos atenderle a cualquier hora, estamos en Palma de Mallorca y atendemos a toda la isla.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa