Nuestro despacho

Juan Martínez Taberner
Juan Martínez Taberner y su equipo forman un despacho de abogados especialistas en Derecho Penal y gracias a su dilatada experiencia en el mundo del derecho ofrecen un servicio profesional, serio y de confianza.

Estos abogados estudiarán su caso de forma personalizada y en función de lo que se trate intervendrán y le asesorarán jurídicamente, pensando siempre en sus intereses.

Buscaremos alternativas y la mejor solución para defenderle sea lo que sea de lo que esté acusado tenemos experiencia con diferentes tipos de delitos y altercados, si es menor de edad también estamos especializados, podemos intervenir ante distintas áreas de lo penal.

Le asistiremos en juicios rápidos, podemos ayudarle a preparar estrategias y argumentos ante un tribunal, le asesoraremos en distintos procedimientos judiciales y lucharemos por su libertad y por sus derechos.

Asimismo ofrecemos asistencia de detenidos en comisaría y hemos llevado casos de delitos de robo, violencia de género, lesiones, alcoholemias y seguridad vial y delitos contra la intimidad como pueden ser injurias y calumnias, detenciones ilegales o amenazas.

También delitos contra la administración así como delitos sexuales como abusos, corrupción de menores o agresiones sexuales, además de delitos de tráfico de drogas o circulación como por conducción temeraria, sin permiso de conducir o por exceso de velocidad.

Le informaremos con más detalle acerca de todos nuestros servicios de la mano de abogados penalistas expertos como los que integran nuestro equipo de Palma de Mallorca.

Atenderemos a particulares, empresas y a todo tipo de clientes, sean cuales sean sus necesidades. Contacte con nosotros accediendo a nuestra página web o por teléfono, quedará satisfecho.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa