CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO PENALISTA DE MALLORCA

¿Necesita un abogado penalista en Mallorca? En nuestro bufete encontrará a especialistas en Derecho Penal capacitados para ofrecerle la mejor defensa legal.

La implicación de un proceso judicial relacionado con la comisión de un delito puede tener consecuencias graves.

Por ello, es importante contar con un servicio de asesoramiento especializado. En nuestro despacho tendrá la asistencia de un abogado penalista en Mallorca que se hará cargo de su caso, ofreciéndole un servicio personalizado en el que la defensa de sus intereses será nuestro máximo objetivo.

Acceda ya al mejor abogado penal de Mallorca y Palma. Consúltenos.

Abogados de Derecho Penal para divorcios contenciosos

Abogados de Derecho Penal para divorcios contenciosos
En las disoluciones matrimoniales a las que no se llega a ningún acuerdo, hay que dirimir las diferencias en los correspondientes tribunales. Los divorcios contenciosos se caracterizan por la falta de acuerdo y/o por la negativa de uno de los cónyuges a acceder a la disolución. En Mallorca puede disponer de especialistas que le proporcionan soluciones para los múltiples problemas que pueden surgir en este ámbito. Los abogados de Derecho Penal para divorcios contenciosos, le hacen disponer de opciones mediante las cuales se logrará una optimización del proceso en curso. Al ser los casos muy diferentes, los profesionales habrán de ceñirse a las circunstancias, personalizando al 100% las acciones.

Uno de los hechos más delicados que relaciona el Derecho Familiar con el Penal, son los malos tratos a menores. Estos malos tratos pueden ser físicos o de otra índole, pero de ser demostrados serán razón suficiente para que quien ejerza u ostente la guarda y custodia se vea desprovisto de ella y sea susceptible de recibir denuncias que se dirimirán en al ámbito penal. Hay circunstancias especiales, como las producidas por incumplimiento de convenios reguladores.

El incumplimiento de este tipo de convenios, es una de las razones por las que pueden intervenir los abogados especializados en divorcios. Esta situación también puede darse en divorcios de mutuo acuerdo, en los cuales las partes litigantes pueden no respetar el convenio regulador firmado durante el matrimonio y dar lugar a toda clase de irregularidades que tendrán que ser demostradas ante las instancias correspondientes.

En toda la isla de Mallorca, especialistas en Derecho enfocados al ámbito Familiar y Penal, le facilitan acciones para que halle las mejores garantías en su proceso de divorcio. Infórmese acerca de divorcios contenciosos y de otras especialidades del equipo de abogados que le presentamos, letrados expertos en varias ramas y que resolverán numerosos casos y de muy variable índole.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa