CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO PENALISTA DE MALLORCA

¿Necesita un abogado penalista en Mallorca? En nuestro bufete encontrará a especialistas en Derecho Penal capacitados para ofrecerle la mejor defensa legal.

La implicación de un proceso judicial relacionado con la comisión de un delito puede tener consecuencias graves.

Por ello, es importante contar con un servicio de asesoramiento especializado. En nuestro despacho tendrá la asistencia de un abogado penalista en Mallorca que se hará cargo de su caso, ofreciéndole un servicio personalizado en el que la defensa de sus intereses será nuestro máximo objetivo.

Acceda ya al mejor abogado penal de Mallorca y Palma. Consúltenos.

¿VIVE EN MALLORCA Y BUSCA UN ABOGADO PENALISTA?

¿VIVE EN MALLORCA Y BUSCA UN ABOGADO PENALISTA?
¿Tiene usted alguna duda o problema en relación a un delito? De ser así, nuestro abogado penalista en Mallorca es quien puede ayudarle.
Esta rama del Derecho es la que se ocupa de los delitos y sus penas, y se fundamenta sobre todo en el Código Penal.

Existen muchos tipos de delitos, entre los que podemos citar: hurtos y robos; agresiones; delitos contra la salud pública (drogas); delitos contra el honor, la intimidad y la propia imagen; delitos relacionados con la violencia de género, etc.

Desde neustro Despacho podemos ayudarle con todas estas situaciones. Esto incluye, por supuesto, prestar asistencia al detenido cuando sea necesario.
Hay que tener en cuenta que contar con la defensa de un abogado es un derecho constitucional, lo cual quiere decir que está regulado en la Constitución Española. Así lo dice su artículo 24:

Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

Recuerde que si obtiene una Sentencia tras el juicio y no está conforme con ella, tiene derecho a recurrirla. Si ese fuera el caso le indicaríamos la mejor opción posible.

Si necesita más ayuda no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o bien a través de nuestra página web. Tenemos mucha experiencia en el tratamiento de diferentes delitos, por lo que podemos ayudarle sea cual sea su problema.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa