Abogado de prisión en Mallorca y Palma

Abogado de prisión en Mallorca y Palma
En nuestro despacho de abogados penalistas de Mallorca usted podrá acceder a un abogado especializado en asistencia en prisión.

Contar con un abogado penal es una es garantía de obtener la mejor asistencia legal.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y formación en esta área legislativa, lo que les permite ofrecerle el mejor servicio legal en la cárcel.

Es muy importante obtener el mejor asesoramiento y defensa legal, ya que de ello depende en gran medida o bien la absolución, o bien la interposición de la menor pena posible.

Nuestros abogados asumirán su defensa ofreciéndole un asesoramiento personalizado y una atención permanente. Nos involucramos completamente en la defensa de sus derechos.

¿Qué puede hacer nuestro abogado de carceles en Mallorca por usted?

Nuestro objetivo principal es que usted evite, o bien pase el menor tiempo posible privado de su libertad en la cárcel.

Entre otras cosas, nuestro abogado de carcel  de Mallorca y Palma podrá encargarse de:
  • Solicitar la sustitución de las penas de prisión que no excedan de dos años por multas o bien trabajos realizados en beneficio de la comunidad.
  • Solicitar, siempre que sea posible, la sustitución de las penas de prisión por multas.
  • Solicitar, para aquellos extranjeros no residentes que hayan sido condenados a penas inferiores a seis años, la sustitución de esta por la expulsión del territorio nacional con prohibición de regreso durante un periodo de 10 años.
  • También nos encargamos de la defensa de aquellos presos que superan la edad de 70 años o en aquellos casos en los que padecen una enfermedad grave.
  • Tramitamos todo tipo de permisos de salida alegando circunstancias especiales.
Un abogado que deba asistirle en prisión debe ser conocedor de una rama del derecho denominada Derecho Penitenciario.  El Derecho Penitenciario se encuadra dentro del Derecho de ejecución penal, el cual regula todos los aspectos relacionados con la ejecución de las penas privativas de libertad.

Este tipo de derecho se compone de distintas normas que regulan distintos ámbitos de la vida en prisión.
Una persona privada de libertad puede estar en prisión de forma preventiva, mientras se tramita su causa o bien cumpliendo una pena ya impuesta en sentencia judicial.

En ambos casos, al ingresar la persona en prisión, nos hayamos ante una relación jurídica establecida entre el preso y la Administración penitencia. Dicha regulación incluye derechos y obligaciones para ambas partes.

El Juez o la Jueza de Vigilancia Penitenciaria será el órgano que se encarga de las funciones de vigilancia, decisorias y de consulta. Bajo su responsabilidad está la ejecución de la pena de prisión y velar por los derechos del recluso.

Si surge un conflicto o desavenencia entre el recluso y la Administración Penitenciaria, esta deberá ser resuelta por el Juez o Jueza de Vigilancia Penitenciaria.

Cuando se quiere interponer un recurso ante resoluciones de la Administración penitenciaria, será el Juez/Jueza quién decida sobre los mismos.

Nuestro abogado de prisión de Mallorca velará por que se respeten todos los derechos que la Ley otorga al recluso.
Igualmente nos encargaremos de llevar a cabo cualquier petición o solicitud en nombre de nuestro cliente ante la Administración Penitenciaria así como de gestionar los beneficios penitenciarios a los que tenga derecho.

En caso de desavenencias, nos encargamos de interponer el recurso correspondiente.

Todo esto, y mucho más podemos hacer por usted. En nuestro despacho de abogados penalistas de Mallorca nuestro objetivo principal es defender sus intereses.

¿Necesita un abogado para su asistencia legal en la cárcel en Mallorca o Palma? Contacte con nuestro bufete de abogados para obtener asistencia legal inmediata.
Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa