CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO PENALISTA DE MALLORCA

¿Necesita un abogado penalista en Mallorca? En nuestro bufete encontrará a especialistas en Derecho Penal capacitados para ofrecerle la mejor defensa legal.

La implicación de un proceso judicial relacionado con la comisión de un delito puede tener consecuencias graves.

Por ello, es importante contar con un servicio de asesoramiento especializado. En nuestro despacho tendrá la asistencia de un abogado penalista en Mallorca que se hará cargo de su caso, ofreciéndole un servicio personalizado en el que la defensa de sus intereses será nuestro máximo objetivo.

Acceda ya al mejor abogado penal de Mallorca y Palma. Consúltenos.

Abogado penalista Mallorca - Derechos en prisión

Abogado asistencia en prisión en Mallorca y Palma
Nuestro despacho de abogados penalistas de Mallorca ponen a su disposición a un abogado que le asista en la prisión y pueda velar por que se respeten todos sus derechos así como llevar a cabo todos los trámites legales necesarios.

Nuestro abogado puede asistirle en Mallorca o Palma.

La pena de prisión implica la privación de libertad y la reclusión en un centro penitenciario sometido a un régimen de vida específico.

Las personas ingresadas en la cárcel tienen reconocidos una serie de derechos en la legislación española.

Algunos de dichos derechos son:

  • En primer lugar, la Administración Penitenciaria debe velar por su integridad física y psicológica, su salud y su vida.
  • Tiene derecho a la preservación de su dignidad e intimidad.
  • Tiene derecho a recibir el tratamiento penitenciario adecuado.
  • Tiene derecho a participar en las actividades organizadas por el Centro Penitenciario así como a los beneficios penitenciarios que pudieran corresponderle.
  • Tiene derecho a ejercer sus derechos, tanto civiles, como políticos, sociales, económicos y culturales siempre y cuando estos no sean incompatibles con la causa que motive su estancia en prisión.
  • Tiene derecho a llevar a cabo un trabajo remunerado siempre que este esté dentro de las posibilidades de la Administración.
  • Tiene derecho a disfrutar de las ayudas públicas que puedan corresponderle.
  • Tiene derecho a relacionarse con el exterior en las condiciones que sean establecidas.
  • Tiene derecho a recibir toda la información tanto de carácter personal como de su situación procesal y penitenciaria. En este último caso nuestro abogado penal de Mallorca y Palma será el encargado de mantenerle en todo momento totalmente informado de su situación y brindarle toda la asistencia legal que necesite.
  • Asimismo, tendrá derecho, si es preciso, a llevar a cabo todas las peticiones y quejas que considere necesarias ante las autoridades competentes.

Si necesita asistencia legal inmediata, no dude en contactar con nuestros abogados penalistas. Podemos asistirle como detenido y también en prisión. Trabajamos principalmente en Mallorca y Palma.

Copyright © Abogado Penal Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa