Abogado 24 horas en Mallorca y Palma

Algunos asuntos legales no pueden esperar. Por eso, ponemos a su disposición abogado penal Palma. Gracias a la asistencia de un abogado 24 horas en Mallorca y Palma usted tendrá toda la protección legal necesaria ante situaciones imprevistas.

Podrá contactarnos en cualquier horario en el número 605 864 372

¿En qué casos puede acudir a nuestros abogados 24 horas de Mallorca y Palma?


Por ejemplo, en caso de detención, la presencia de un abogado para asistencia al detenido es un derecho que ampara a cualquier persona. Gracias a esta asistencia, nuestro abogado velará por el respeto de sus derechos y que todo el proceso se esté llevando por los cauces legales adecuados.

También en situaciones como los juicios rápidos, necesitará ser asistido por un abogado, para lo que tendrá que localizar uno rápidamente para que se haga cargo de su defensa legal. Nuestros abogados 24 horas de Mallorca y Palma están disponibles en cualquier horario para acudir en su defensa.

Los juicios rápidos están destinados a aquellos delitos castigados con penas de prisión que no exceden de los 5 años u otro tipo de penas que por ley no exceden de los 10.
Debido a la urgencia de este tipo de procedimientos, es necesario que un abogado acuda rápidamente para representarle durante el procedimiento. Es necesario que se trate de un abogado penalista con experiencia en este tipo de procedimientos, para garantizar los mejores resultados.

Nuestra asistencia profesional puede ser necesaria, tanto si usted ha sido víctima de un delito como acusado/a de uno.

Contacte ya con nuestros abogados penalistas de Mallorca y Palma si necesita la asistencia de un abogado 24 horas para algún asunto urgente.





INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE