Abogado urgente en Palma y Mallorca

<p>Abogado urgente en Palma y Mallorca


Desde nuestro despacho ponemos a su disposición a un que podrá atenderle de forma rápida y eficaz donde lo necesite. Un abogado 24 horas en Palma y Mallorca para asistirle.
Las circunstancias por las que una persona puede requerir los servicios de un abogado de urgencia son variadas, y por eso, en nuestro ánimo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos disponible siempre un abogado 24 horas tanto en Palma como en todo Mallorca, que pueda prestar asistencia en caso de ser necesario.

¿En qué puede ayudarle un abogado de urgencia?

Estos son algunos ejemplos:

- Para llevar a cabo la asistencia a detenidos directamente en dependencias policiales o judiciales. La asistencia legal a los detenidos por parte de un abogado es uno de los derechos reconocidos para cualquier persona que es detenida. Gracias a ello quedará garantizado que se respetan todos sus derechos como detenido y que esta detención se ha realizado con todas las formalidades y garantías legales establecidas.

- Asistencia legal en juicios rápidos. Los juicios rápidos son procesos que se llevan a cabo en aquellos delitos en los que le pena de prisión no excede en ningún caso de los 5 años.
Bajo la modalidad de juicios rápidos se juzgan habitualmente delitos relacionados con alcoholemias o la conducción sin carnet.
Si se ve involucrado en alguna de estas situaciones desde nuestro despacho podrá solicitar los servicios de un abogado de urgencia en Palma y toda la zona de Mallorca que le asistirá rápidamente en este tipo de procesos.

- Asistencia a las víctimas de delitos. En muchas ocasiones, aquellas personas que acaban de ser víctimas de la comisión de un delito necesitan actuar con rapidez. Son situaciones en las que es importante reaccionar lo más rápidamente posible. Para casos siempre tenemos un abogado disponible 24 horas para acompañar y asistir a la víctima del delito e indicándole donde debe acudir para cada caso, acompañándole a su vez para ofrecerle soporte.

Situaciones que requieren de esta asistencia son por ejemplo las relacionadas con violencia de género, en la que la mujer ha de ser atendida de forma inmediata y se deben solicitar que se adopten todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar y seguridad.

Los motivos por los que deba requerir de los servicios de un abogado de urgencia, como ve, son variados. En cualquiera de los casos le garantizamos que nos haremos cargo de su caso de forma inmediata y le ayudaremos con todo lo que necesite.
Puede contar con un abogado de urgencia en Palma y toda el área de Mallorca a través de nuestro despacho. No dude en llamarnos si necesita más información o asistencia.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE