Sus abogados penalistas en Mallorca

En nuestro despacho de abogados penalistas de Mallorca encontrará abogados especializados en una rama del Derecho tan amplia como la penal.
Somos conscientes que la mejor forma de proporcionar una defensa profesional y eficaz a nuestros clientes es mediante la especialización en un área muy concreta del derecho. De esta forma, aportaremos una mayor experiencia, formación y conocimientos, lo que favorece en gran medida a nuestros defendidos.
Un procedimiento penal es aquel en el que se enjuician unos hechos que pueden ser constitutivos de delito. En función del tipo y la gravedad de dichos hechos, las penas correspondientes pueden ser más o menos duras, pudiendo variar desde penas económicas, es decir, el pago de una multa, hasta penas de privación de libertad.
Debido a la gravedad de algunos delitos, ofrecemos un servicio de abogados urgentes 24 horas en Mallorca que podrán asistirle en cuanto lo necesite, sin importar el día o la hora en la que lo precise.

Nuestros abogados penalistas de Mallorca le pueden ayudar entre otros, en asuntos relacionados con:

  • Delitos relacionados con violencia de género o doméstica
  • Delitos de lesiones, daños o amenazas.
  • Delitos de hurto, robo o apropiación indebida.
  • Delitos relacionados con el tráfico de drogas y, en general delitos contra la Salud Pública.
  • Delitos de estafa


En definitiva, estamos capacitados para ofrecerle nuestro soporte legal especializado para cualquier tipo de delito en el que se vea involucrado.
Estamos capacitados para ejercer tanto la defensa como la acusación particular.

Además de nuestra labor de defensa también podemos ayudarle a interponer cualquier demanda o querella.

Si se ve inmerso en un procedimiento penal o ha sido detenido, ponemos a su disposición a abogados urgentes en Mallorca, que se podrán desplazar rápidamente hasta su ubicación para verificar que se están respetando todos sus derechos.

Si busca especialistas en Derecho Penal en Mallorca, no lo dude y contacte ya con nosotros para obtener asesoramiento legal inmediato.








INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE