Asistencia urgente a detenidos en comisaría 24 horas Palma de Mallorca

Asistencia urgente a detenidos en comisaría 24 horas Palma de Mallorca

Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio de asistencia las 24 horas y durante los 365 días del año por ello si le han detenido por una presunta falta o delito, tanto a usted como a un familiar o a un amigo, puede contactar con nuestros abogados penalistas de Palma de Mallorca, acudiremos en el menor tiempo posible hasta la comisaría en la que se encuentre.

Nuestro objetivo será que conozca sus derechos y que se respeten, le asistiremos, analizaremos el caso y los motivos por los que se encuentra en comisaría y prepararemos una determinada estrategia para solucionarlo.

Entre sus derechos se encuentra el de designar un abogado y solicitar su presencia para en las diligencias policiales y judiciales pueda intervenir. En caso de que el detenido no designara a ningún abogado se procedería a la designación de uno de oficio.

ASISTENCIA URGENTE PERSONALIZADA EN PALMA DE MALLORCA

Ofrecemos asistencia profesional y personalizada tanto desde el punto de vista de la defensa como de la acusación y nos desplazaremos a comisaría, al juzgado de guardia, acudiremos a un juicio rápido o asistiremos a declaraciones urgentes o ante delitos relacionados con la circulación.

Si se encuentra detenido en una comisaría también tiene derecho a guardar silencio, informar a sus familiares y a asistencia médica, además de a conocer los motivos de su detención.

En la primera detención de una persona en comisaría el detenido y el abogado no pueden hablar hasta que se cierre el acta de declaración del detenido en cuestión, tras ello si podrán mantener una entrevista para preparar la correspondiente declaración.

Los motivos de la detención serán consecuencia de la existencia de una presunta comisión de un delito, ante una detención lo más recomendable es no poner resistencia, aunque crea que es injusta, y evitar la desobediencia, estar tranquilo y esperar a que llegue un abogado penalistacon experiencia como nosotros.

Abogado 24 horas en Mallorca y Palma

Algunos asuntos legales no pueden esperar. Por eso, ponemos a su disposición abogado penal Palma. Gracias a la asistencia de un abogado 24 horas en Mallorca y Palma usted tendrá toda la protección legal necesaria ante situaciones imprevistas.

Podrá contactarnos en cualquier horario.

¿En qué casos puede acudir a nuestros abogados 24 horas de Mallorca y Palma?

Por ejemplo, en caso de detención, la presencia de un abogado para asistencia al detenido es un derecho que ampara a cualquier persona. Gracias a esta asistencia, nuestro abogado velará por el respeto de sus derechos y que todo el proceso se esté llevando por los cauces legales adecuados.

También en situaciones como los juicios rápidos, necesitará ser asistido por un abogado, para lo que tendrá que localizar uno rápidamente para que se haga cargo de su defensa legal. Nuestros abogados 24 horas de Mallorca y Palma están disponibles en cualquier horario para acudir en su defensa.

Los juicios rápidos están destinados a aquellos delitos castigados con penas de prisión que no exceden de los 5 años u otro tipo de penas que por ley no exceden de los 10.
Debido a la urgencia de este tipo de procedimientos, es necesario que un abogado acuda rápidamente para representarle durante el procedimiento. Es necesario que se trate de un abogado penalista con experiencia en este tipo de procedimientos, para garantizar los mejores resultados.

Nuestra asistencia profesional puede ser necesaria, tanto si usted ha sido víctima de un delito como acusado/a de uno.

Contacte ya con nuestros abogados penalistas de Mallorca y Palma si necesita la asistencia de un abogado 24 horas para algún asunto urgente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE