Nuestro despacho

Nuestro despacho

Equipo de abogados penalistas que forman un despacho de abogados especialistas en Derecho Penal y, gracias a su dilatada experiencia en el mundo del derecho ofrecen un servicio profesional, serio y de confianza.

Nuestros abogados penalistas estudiarán su caso de forma personalizada y en función de lo que se trate intervendrán y le asesorarán jurídicamente, pensando siempre en lo que es mejor para sus intereses. Buscaremos alternativas y la mejor solución para defenderle si se ve involucrado en cualquier tipo de delito, ya que estamos especializados en todas las áreas del derecho penal.

Dedicamos todos los recursos necesarios para ofrecerle el mejor asesoramiento y defensa legales en cualquier juicio penal. Para ello, no solo contamos con un equipo de abogados de lo penal con una amplia experiencia, si no que trabajamos en sinergia con los mejores especialistas en diversas áreas para así ofrecerle una defensa integral, profesional y eficaz.

Abogado penalista para todo tipo de delitos

Los abogados penalistas con experiencia están capacitados para defender a su cliente de forma efectiva en procesos relacionados con cualquier tipo de delito. Por poner algunos ejemplos, estos son los delitos más habituales en los que hemos intervenido como abogados:

  • Delitos de hurto y robo
  • Delitos contra la salud pública como es el caso del tráfico de drogas
  • Violencia de género
  • Delito de lesiones
  • Delito de amenazas
  • Delitos contra la seguridad vial, como la conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol o drogas, exceso de velocidad o la conducción sin carnet.
  • Agresiones sexuales
  • Delitos contra la intimidad como injurias y calumnias.

Otro de los servicios que prestamos como abogados penalistas es el de asistencia al detenido. Cuando se produce una detención, el detenido tiene derecho a ser asistido por un abogado en las mismas dependencias policiales donde se le retiene. Esto puede ser necesario a cualquier hora del día por lo que contamos con un servicio de asistencia al detenido 24 horas en Mallorca. El asesoramiento de un abogado en estos momentos es clave para que después el procedimiento sea más favorable, además de encargarse de que se respeten todos los derechos del detenido. El tiempo es crucial en este caso por lo que estaremos disponibles cuando nos necesite.

¿Que le ofrece nuestro despacho de abogados penalistas de Mallorca?

Verse inmerso en un proceso judicial relacionado con un delito puede ser algo muy serio. Por ello, es importante buscar asesoramiento en cuanto seamos conocedores de la situación. Las primeras horas y días son fundamentales.

Por ello, confíe en los servicios de un abogado penalista que le ofrezca todas las garantías. En nuestro despacho de abogados de Mallorca encontrará verdaderos expertos en penal. Le ofrecemos:

Atención personalizada: nos centraremos en su caso para buscar las mejores soluciones, dedicando todos nuestros recursos a ello. Nos tomaremos el tiempo necesario para estudiarlo y para explicarle con detalle todo. Además le mantenemos informado de cualquier novedad que se produzca y resolveremos todas sus dudas.

Experiencia: aportamos años de experiencia en asistencia legal en todo tipo de procesos penales. Por eso, conocemos todos los trámites y  los procesos al dedillo lo que nos permite ofrecerle una representación legal eficaz y profesional.

Confianza y honestidad: conocer la situación real y las opciones en cada situación es la mejor forma de prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, siempre le explicaremos la situación en cada momento, las implicaciones del proceso y las opciones reales.

Le informaremos con más detalle acerca de todos nuestros servicios de la mano de abogados penalistas expertos como los que integran nuestro equipo de Palma de Mallorca.

Atenderemos a particulares, empresas y a todo tipo de clientes, sean cuales sean sus necesidades. Contacte con nosotros accediendo a nuestra página web o por teléfono, quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE